viernes, 12 de diciembre de 2014

SUBVENCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

En Asturias, el 1 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria 2015 de concesión de subvenciones para las Unidades de Apoyo a la actividad profesional de los Centros Especiales de Empleo.


El objeto de la subvención es sufragar los costes laborales y de Seguridad Social derivados del mantenimiento o nueva contratación de los trabajadores de las Unidades de Apoyo devengados entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.


El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de un mes desde la publicación de la resolución de convocatoria. Las solicitudes se presentarán en los modelos normalizados que están a disposición del interesado en el portal www.asturias.es y deberán acompañarse asimismo de la documentación que se relaciona en las mismas. Las solicitudes se podrán presentar por Internet a través del portal www.asturias.es o presencialmente a través de los registros de la Administración del Principado de Asturias o por cualesquiera de los medios regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992.



El plazo máximo para resolver y notificar la resolución a los interesados del procedimiento es de seis meses desde la publicación de la convocatoria.



Para el cálculo de la subvención se tomará en consideración la plantilla de trabajadores discapacitados destinatarios de las Unidades de Apoyo a fecha 30 de septiembre de 2014.