viernes, 22 de diciembre de 2017

CONCURSO ESCOLAR CONSUMÓPOLIS13

En el BOE de 15 de septiembre de 2017 se ha publicado la convocatoria de los premios nacionales del concurso escolar 2017-2018 Consumópolis13: En la publicidad: ¿todo vale?

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La participación en el concurso escolar 2017-2018 Consumópolis13: En la publicidad: ¿todo vale?

La participación en el concurso se materializará a través de las actividades que deberán desarrollar los concursantes en el sitio web de Consumópolis, www.consumopolis.es, siguiendo las instrucciones generales de participación que allí se detallan.

¿Quiénes pueden ser participantes?

Podrán participar en este concurso los escolares que estén matriculados en cualquier centro público, concertado o privado del territorio nacional en alguno de los tres niveles señalados en el apartado siguiente.

Niveles de participación:

a) Nivel 1: Quinto y sexto cursos de Educación Primaria.

b) Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

c) Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

La inscripción en el concurso se realizará por equipos de cinco concursantes, matriculados en alguno de los cursos del correspondiente nivel de participación, con la coordinación de un docente del centro.

En el caso de los Colegios Rurales Agrupados y las Escuelas Unitarias que, por sus especiales circunstancias geográficas o demográficas, tengan dificultades para formar los equipos únicamente con alumnado de quinto y sexto cursos de Educación Primaria, dichos equipos podrán completarse con alumnado de los otros cursos de Educación Primaria.