miércoles, 8 de febrero de 2017

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA DESTINADAS A ALUMNOS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y SUPERIORES.

En el BOE de 17 de enero de 2.017 se ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y FP de Grado Superior.

¿Cuál es el objeto y la finalidad de la convocatoria?

La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de hasta 14.000 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¿Cuál es la tipología y la cuantía de las ayudas convocadas?

Los beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en inglés con una duración de cinco días que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía.

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100,00 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán de cuenta del participante.