viernes, 16 de junio de 2017

SUBVENCIONES ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA

En el BOCYL de 14 de junio de 2017 se ha publicado la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el año 2017.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de Castilla y León, que figuren inscritas en el censo que depende de la consejería competente en materia de educación.


¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el año 2017.

¿Cuál es la cuantía de las subvenciones?

La cuantía individualizada de la subvención a conceder a cada beneficiario no superará el límite de tres mil quinientos euros (3.500 €).

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del extracto de orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León».