viernes, 7 de julio de 2017

BECAS FULLBRIGHT PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

En el BOE de 27 de junio de 2017 se ha publicado el extracto de la convocatoria de las becas Fullbright para la realización de estudios y proyectos de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos 2017-2018.

¿Qué becas se convocan?

Se convoca una beca para la realización de estudios y proyectos de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos.

¿Cuáles son las modalidades y objeto de la beca de formación académica y profesional?

Las modalidades de la beca serán las siguientes:

a) Objeto: formación académica a tiempo parcial (una o dos asignaturas) y realización simultánea de prácticas profesionales y participación en un equipo de trabajo en una o varias agencias gubernamentales o centros especializados. Duración de la beca: mínimo seis meses, máximo nueve meses.

b) Objeto: formación académica durante un curso de nueve meses, sin ánimo de titulación, seguida de un período de tres meses de desarrollo de trabajos en una agencia gubernamental o centro especializado. Duración de la beca: doce meses.

c) Objeto: formación para el cumplimiento de programas de titulación o de certificación a tiempo completo. Duración de la beca: mínimo nueve meses, máximo doce meses.