sábado, 1 de julio de 2017

AYUDAS DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EN EL EXTERIOR

En el BOE de 24 de junio de 2017 se ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para 2017 del Programa de Comunicación en el exterior.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

El objeto de estas ayudas es:

a) La realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e Internet.

b) La realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior.



¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Las entidades y personas físicas radicadas en el exterior, siempre que entre sus fines se encuentren las actividades objeto de este programa, y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio y en la presente resolución de Convocatoria.

¿Cuál es el plazo y el procedimiento de presentación de solicitudes?

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en los modelos normalizados que están disponibles en la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el Portal para la ciudadanía española en el exterior y en el Portal de la Transparecncia del Gobierno de España.


El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el "BOE".