sábado, 12 de agosto de 2017

BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO

En el BOE de 27 de julio de 2017 se ha publicado la convocatoria de cuatro becas de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Cuatro becas con el fin de contribuir a la formación de investigadores y especialistas en las distintas disciplinas del Museo del Prado que figuran a continuación:

- Edición: Participación en las tareas de edición tanto en las correspondientes a la gestión técnica como las específicas de edición y producción de las publicaciones del Museo.

- Exposiciones Temporales: Participación en las tareas de la organización y gestión de las exposiciones temporales incluyendo la coordinación y la gestión técnica y la documentación de proyectos.

- Colección de Marcos: Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado.

- Arquitectura: Participación en tareas de revisión y documentación de los proyectos realizados en el edificio Villanueva con el fin de obtener una planimetría global, actualizada y completa del edificio, que integre todas las modificaciones realizadas, y permita el archivo ordenado y jerarquizado de los proyectos.