jueves, 12 de enero de 2017

¿CÓMO ME PUEDO SUSCRIBIR AL BLOG DE AYUDAS, BECAS Y SUBVENCIONES?

Hoy estoy redactando una entrada del Blog muy especial. Una entrada del Blog con mucho cariño.

En esta entrada de Blog os quiero explicar cómo suscribiros al mismo en unos sencillos pasos.

Y os preguntaréis, ¿Para qué suscribirme al blog de ayudas, becas y subvenciones?

Os recomiendo y os invito a añadiros a la lista de correo del Blog porque de ese modo vais a recibir, cada vez que publique un nuevo artículo, información directamente en vuestro correo sobre aquellas ayudas, becas y subvenciones que se ofertan por las Administraciones públicas, y, de esa forma, no se os va a escapar la oportunidad de optar a ellas.

Para suscribiros al Blog podéis seguir estos sencillos pasos:

1.- En primer lugar, escribir la dirección del Blog en vuestro navegador 8os acompaño la dirección en el siguiente párrafo) y pulsar el “enter”.


2.- Al iniciarse la página de portada del Blog, de forma automática os va a aparecer la siguiente pantalla, sobrepuesta a la página web del Blog, como un Popup:



Debajo de donde aparece “Introduce tu e-mail para tu suscripción”, en el recuadro rectangular, podéis poner la dirección de correo electrónico a la que deseáis que llegue la información sobre ayudas, becas y subvenciones que redacto en el Blog.

3.- Una vez añadida en ese recuadro vuestra dirección de e-mail, pincháis con el ratón sobre el botón de “Suscribe, y directamente os llegará un correo electrónico con el título de “Lista de suscriptores a ayudas, becas y subvenciones: Confirmar suscripción” y con el siguiente contenido:



4.- Una vez abierto dicho correo electrónico, para hacer efectiva la suscripción y recibir directamente en vuestro e-mail la información más reciente y actual sobre ayudas, becas y subvenciones públicas, tenéis que pinchar debajo de donde pone “CONFIRMAR SUSCRIPCIÓN”, en donde establece subrayado “Sí, suscríbeme a esta lista

Y desde ese momento recibiréis directamente las entradas de mi Blog, con el mejor contenido sobre las ayudas y subvenciones de todas las Administraciones públicas.

Hay una segunda forma de suscribiros con esto sencillos pasos:

1.- Si no habéis introducido vuestro correo en el desplegable inicial, el que os surge de inicio con la foto de la carretera en el bosque, porque teníais mucho interés en el contenido y habéis directamente accedido al mismo, hay una segunda opción para la suscripción.

2.- Una vez estéis leyendo el contenido, va a salir un segundo desplegable, que os adjunto en esta foto:



3.- Y es también muy sencillo suscribiros al Blog. Donde en azul cielo aparece el texto “Introduce tu correo electrónico para tu suscripción”, anotáis la dirección de correo electrónico a la que queráis que llegue la información sobre ayudas, becas y subvenciones que escribo en el Blog.

4.- A continuación, simplemente clicáis con el ratón en el recuadro, en azul oscuro, donde aparece la fórmulaEnviar formulario de suscripción”. Cada vez que publique un nuevo informe sobre ayudas, becas y subvenciones públicas, os llegará directamente en vuestro e-mail.

Seguidor, lector, usuario y amigo de esta página sobre actualidad en materia de ayudas y subvenciones públicas, os invito y os recomiendo la suscripción al Blog, pues con esos sencillos pasos vais a conocer directa e inmediatamente las noticias sobre las más relevantes de tales ayudas y subvenciones y tendréis más opciones de estar en plazo para poder optar a aquellas que sean de vuestro interés y en vuestro beneficio.