lunes, 24 de noviembre de 2014

SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS I+D+I DIFERENCIALES O TRACTORES EN ASTURIAS

En ASTURIAS, el 18 de noviembre de 2014, se ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos I+D+i diferenciales o tractores en el Principado de Asturias, para el ejercicio 2014.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de subvenciones para la ejecución de proyectos de I+D+i diferenciales o tractores, en cooperación entre empresas, en el Principado de Asturias, con la finalidad de desarrollar el conocimiento necesario para dar respuesta a las necesidades y retos a los que se enfrentará la sociedad asturiana a medio y largo plazo, en las áreas y sectores relacionados con la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3) de Asturias y que reúnan los requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria y sus bases reguladoras.

¿Cuál es el plazo de presentación y que contenido deben tener las solicitudes? Donde se presentan las solicitudes?

El plazo de presentación será desde el día natural siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la Resolución, hasta el 26 de noviembre de 2014, ambos incluidos.
La solicitud de la ayuda deberá ser presentada por la empresa tractora, que actuará como representante único de las empresas participantes en el proyecto.
La solicitud de subvención estará compuesta por el formulario de solicitud normalizado, la documentación específica y la documentación administrativa de las empresas participantes en el proyecto.
Los interesados deberán dirigir su solicitud de subvención al Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias y presentar la solicitud de subvención vía presencial.
El formulario de solicitud, según modelo normalizado, deberá ser presentado completo, firmado en su parte común por el representante legal de la empresa tractora y en las partes correspondientes a las empresas participantes por el representante legal de cada una de ellas, y acompañado de la documentación mencionada en el apartado anterior.
Podrá presentarse en el registro del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, Parque Tecnológico de Asturias, 33428-Llanera, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, del 13 de enero. Si en uso de este derecho, el formulario de solicitud es remitido por correo, deberá ser presentado en sobre abierto para que sea fechado y sellado por personal de Correos, antes de que se proceda a su certificación.

¿Cuáles son los proyectos y costes subvencionables?

Los proyectos subvencionables deberán estar enmarcados en los campos de especialización definidos como prioritarios en la RIS3 de Asturias, siendo las prioridades tecnológicas y las aplicaciones prioritarias dentro de cada campo de especialización para la presente convocatoria, las que se establecen en el anexo I.

Os adjunto el enlace de la convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones