jueves, 6 de julio de 2017

AYUDAS COMPLEMENTARIAS A LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS

En el BOE de 4 de julio de 2017 se ha publicado la convocatoria de ayudas complementarias a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2017.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La convocatoria tiene como objetivos: Optimizar la preparación deportiva y los resultados de la participación en competiciones deportivas de alto nivel internacional a través de las Federaciones Deportivas Españolas (FFDDEE).

Por orden de preferencia, otros subobjetivos complementarios son:

El fomento cuantitativo y cualitativo de las competiciones nacionales.

La formación de técnicos deportivos y de jueces, árbitros o equivalentes.

El fomento de la participación de la mujer en todos los ámbitos del deporte.

Constituyen otras finalidades específicas de la presente convocatoria la realización de actividades cuyo objeto coincida con el de alguno de los siguientes Programas:

Programas de Actividades Deportivas en el CAR de León y en los Centros Especializados de Alto Rendimiento de las CC.AA. y de las FFDDEE.

Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Programa de inversiones en Centros Especializados de Alto Rendimiento (CEAR).


¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser solicitantes y perceptoras de estas ayudas todas las federaciones deportivas españolas que cumplan los requisitos indicados en la convocatoria y presenten proyectos encuadrados en alguno de los objetivos indicados en el apartado siguiente.
¿Cuál es el procedimiento de concesión de las ayudas?


Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación en el BOE de la presente Resolución.

En virtud de lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes deberán presentarse de modo telemático a través de la Sede Electrónica del CSD, accesible en la dirección electrónica:

https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/FichaTramite.aspx?idProcedimiento=59

Las solicitudes deberán estar firmadas mediante una firma electrónica avanzada, acorde con lo dispuesto sobre firma electrónica en la citada Ley 39/2015.

Las ayudas deberán solicitarse mediante la instancia normalizada disponible en la Sede Electrónica del CSD, que deberá estar firmada en todo caso por el Presidente de la Federación o representante legal autorizado mediante poder notarial o disposición estatutaria de la respectiva federación. Esta solicitud deberá acompañarse de los documentos y anexos expresados en la Convocatoria de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones