martes, 1 de agosto de 2017

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN LOS PLANES NACIONALES DE ACUICULTURA

En el BOE de 20 de julio de 2017 se ha publicado el extracto de la convocatoria de concesión de ayudas a la investigación en los Planes Nacionales de Acuicultura año 2017.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

El refuerzo de la competitividad del sector a través del desarrollo tecnológico y la innovación, favoreciendo el estrechamiento de las relaciones entre la comunidad científica y el sector productor.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de las ayudas?

Podrán optar a las ayudas la siguiente tipología de entidades válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda:


a) Organismos públicos de investigación definidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

b) Universidades públicas.

c) Entidades públicas instrumentales del sector público autonómico que desarrollen actividades de I+D+i.

d) Centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal y de carácter público válidamente inscritos en el momento de la presentación de la solicitud en el registro de centros regulado por el Real Decreto 2093/2008, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Centros Tecnológicos y los Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal y se crea el Registro de tales Centros.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

Quince días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones