lunes, 15 de diciembre de 2014

AYUDAS A TITULADOS UNIVERSITARIOS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES

En el BOE de 10 de diciembre de 2014 se ha publicado la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.


¿Cuál es el objeto de la convocatoria?


Diversas ayudas para formación de doctores en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales del Programa «Salvador de Madariaga», en el Instituto Universitario Europeo (IUE).


¿Qué ayudas se convocan?


Las siguientes actuaciones:

a) Contratos predoctorales a los que se refiere el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de acuerdo con lo regulado en el capítulo II de la convocatoria.
b) Ayudas complementarias de viaje para incorporación al IUE y para estancias breves en otros centros de la Unión Europea, de acuerdo con lo regulado en el capítulo IV de la presente convocatoria.




¿Quiénes pueden ser beneficiarios?


Los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que se especifican en la convocatoria.


¿Cómo, cuando y donde se presentan las solicitudes?


Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hará accesible en su sede electrónica https://sede.educacion.gob.es y, en su caso, en los formularios del IUE de acuerdo con los procedimientos publicados en http://www.eui.eu/ProgrammesAndFellowships/ DoctoralProgramme/HowToApply.aspx.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el solicitante mediante algunos de los siguientes sistemas: DNI-e, certificado electrónico reconocido por las Administraciones Públicas o con claves concertadas que al registrarse en la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es se proporcionarán a los solicitantes que no disponen de firma electrónica.


El plazo de presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones para la formalización de contratos predoctorales, será del 8 al 31 de enero, a las 14,00 horas (horario peninsular) de 2015, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones