jueves, 15 de enero de 2015

SUBVENCIONES PARA ACTUACIONES EN INMUEBLES DESTINADOS A SEDES DE ÓRGANOS DE GOBIERNO DE ENTIDADES LOCALES.

En Andalucía, el 23 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria para 2015 de las subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sedes de Órganos de Gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de las subvenciones reguladas en la Orden de 11 de septiembre de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

¿Cuál es el plazo para la presentación de solicitudes? ¿Cómo y dónde se presentan?

De acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras de las subvenciones, los expedientes de esta convocatoria tendrán una tramitación exclusivamente telemática.
Las solicitudes de las subvenciones se cumplimentarán telemáticamente conforme al formulario que figura como Anexo I.

Tanto a la solicitud como al resto de Anexos se podrá acceder a través de la página web de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales: www.juntadeandalucia.es/administraciónlocalyrelacionesinstitucionales.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 30 de diciembre de 2014 y se extenderá hasta el día 29 de enero de 2015, ambos inclusive.


Las solicitudes se presentarán exclusivamente, a través de la siguiente dirección electrónica

www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta información querido Carlos Borrego García
    Que tengas un día maravilloso

    ResponderEliminar

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones