miércoles, 10 de diciembre de 2014

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL A FAVOR DE FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

En Aragón, el 28 de noviembre de 2014, se ha publicado la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por las contingencias producidas en el año 2013.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, y las incluidas en el Espacio Europeo de Educación Superior, por las contingencias producidas en el año 2013.
Las solicitudes de ayudas de estudios para hijos y huérfanos de empleados y estudios de empleados, serán las correspondientes al curso escolar 2013/2014.
Por costes de estancia en guardería o escuelas infantiles de hijos de los empleados públicos docentes no universitarios, se considerarán exclusivamente los importes abonados por gastos de escolarización en dichos Centros.



¿Dónde y cuándo se presentan la solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes de la actual convocatoria de Acción Social, para optar a las distintas modalidades de ayuda, será desde el día siguiente a la publicación de la presente orden en el "Boletín Oficial de Aragón", hasta el 15 de enero de 2015.
Al objeto de agilizar la tramitación de las ayudas, las notificaciones a los solicitantes de éstas, se remitirán preferentemente a su cuenta de correo electrónico corporativo (@educa.aragon.es).

La solicitud se presentará en los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del que dependan los interesados. Igualmente podrán presentarse en el Registro General del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sito en Calle Pablo Ruiz Picasso, 65, D, 1.ª planta, o por cualquiera de los medios que establece el artículo 38 de la Ley 30/1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones