lunes, 29 de enero de 2018

SUBVENCIONES PARA ACCIONES DIRIGIDAS A LA FORMACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE TRABAJADORES, EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS, MANDOS INTERMEDIOS Y DELEGADOS DE PREVENCIÓN

En el BOCYL de 29 de diciembre de 2017 se ha publicado la convocatoria para el año 2018 de subvenciones públicas dirigidas al fomento de la formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral. (PROG VI).

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La financiación de acciones dirigidas a la formación en materia de seguridad y salud laboral de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?
  
Las personas, físicas o jurídicas, privadas con o sin ánimo de lucro, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.


Podrán serlo igualmente entidades sin ánimo de lucro para sus propios trabajadores, o las agrupaciones de profesionales autónomos, organizaciones profesionales agrarias, y las organizaciones empresariales y sindicales para sus integrantes o afiliados.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes? 

30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones