domingo, 9 de abril de 2017

SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

En el BOE de 4 de abril de 2017 se ha publicado el extracto de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2016.

¿Cuál es el objeto y finalidad de la convocatoria?

La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a sufragar gastos derivados de la organización de los Campeonatos de España Universitarios 2016.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Universidades públicas y privadas, a las que se les haya concedido la organización, de una o varias modalidades deportivas, de la fase final de los Campeonatos de España Universitarios 2016 mediante Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes.

¿Qué gastos pueden subvencionarse?

El Consejo Superior de Deportes, a través de estas ayudas, podrá ayudar a sufragar los siguientes conceptos de gasto: A) Gastos generales de organización: • Montaje técnico y adecuación de las Instalaciones deportivas y zonas de competición, incluido el montaje y funcionamiento de la Secretaría Técnica. • Material deportivo fungible necesario para la competición. • Montaje y funcionamiento de la Secretaría General. • Cobertura médico-sanitaria. • Alojamiento, manutención y transporte interno para la competición de árbitros/jueces y del personal de la organización del campeonato si fuera necesario. • Material gráfico realizado de forma específica para el campeonato en cuestión (acreditaciones, material publicitario, traseras para pódiums, etc). • Nuevas tecnologías aplicadas a la competición (retransmisiones por Internet o televisión, elaboración de páginas web específicas para este campeonato y similares). • Gastos actividades promoción-formación y/o culturales. • Gastos diversos o imprevistos, siempre y cuando estén debidamente justificados y autorizados por el CSD.

¿Cuál es el plazo para la presentación de solitudes?

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente a la publicación en el B.O.E. de la convocatoria. En virtud de los previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, las solicitudes deberán presentarse de modo telemático a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes, accesible en la dirección electrónica: https://sede.csd.gob.es (trámite nº 201594).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones