lunes, 22 de diciembre de 2014

SUBVENCIONES DE ENTREGA DE BIENES Y SERVICIOS, PARA LA PROMOCIÓN, LA ORGANIZACIÓN, LA COLABORACIÓN Y LA REALIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y COMPETICIONES

En el Boletín Oficial de Baleares se ha publicado,  el 6 de diciembre de 2014, la convocatoria pública de subvenciones, consistentes en entrega de bienes y servicios, para la promoción, la organización, la colaboración y la realización de eventos deportivos y competiciones dirigidas a la participación y la promoción de la cultura física y el deporte para el año 2015, dentro del ámbito de las competencias del Instituto Municipal de Deportes (IME) del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

La convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones consistentes en entrega de bienes y servicios para la promoción, la organización, la colaboración y la realización de eventos deportivos y competiciones dirigidas a la participación y la promoción de la cultura física y el deporte, dentro del ámbito de las competencias del IME del Ayuntamiento de Palma, y de apoyo, de forma complementaria. El ámbito de aplicación material de la convocatoria es el municipio de Palma.





Pueden ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades deportivas federadas.

Son actividades subvencionables todas aquellas que tienen por objeto la promoción, la organización, la colaboración y la realización de eventos y competiciones dirigidas a la participación y la promoción de la cultura física y el deporte, dentro del ámbito de las competencias del IME del Ayuntamiento de Palma, dentro del municipio de Palma y durante el año 2015.


Las solicitudes de subvención se han de dirigir al IME, situado en el Camino de La Vileta, 40, de Palma, y se han de presentar, conjuntamente con la documentación preceptiva, en el Registro del IME, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Palma (direcciones: OAC AVINGUDES- Av. Gabriel Alomar, 18, 9; OAC CORT – Plaza Sta. Eulalia, 9, bjs.; OAC L’ARENAL – Av. de América, 11; OAC L’ESCORXADOR -Carrer Emperatriz Eugenia, 6; OAC PERE GARAU- C. de Pere Llobera, 9; OAC SANT AGUSTÍ – carrer Margaluz, 39; OAC SANT FERRAN, Av. Sant Ferran, 42; OAC SON FERRIOL –Av. del Cid, 8) o en las dependencias a las que se refiere el art. 38.4 de la Ley 30/1992.


El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y finalizará el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deben presentarse como mínimo 30 días antes de la realización del evento o competición deportiva para la cual se solicita la subvención. Si la solicitud se hace con menos de 30 días de antelación, el IME se reserva el derecho de desestimarla por falta de tiempo material para poder gestionar la entrega de los suministros (trofeos y medallas) o servicios solicitados (ambulancias e hinchables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones