lunes, 2 de abril de 2018

SUBVENCIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE SOCIOS TRABAJADORES O DE TRABAJO Y LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES

En el BOCYL de 29 de diciembre de 2017 se ha publicado la convocatoria de subvenciones para el año 2018 para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo y la financiación de proyectos de inversión en Cooperativas y Sociedades Laborales. (Código REAY EMP/006) (Código REAY EMP/007).

¿Cuál es el objeto de la convocatoria? 

Fomentar la creación y desarrollo de cooperativas y sociedades laborales con ánimo de lucro, favoreciendo la incorporación de socios trabajadores o de trabajo, con carácter indefinido, en cooperativas y sociedades laborales de desempleados, y de trabajadores con contrato de trabajo de carácter temporal en las mismas cooperativas o sociedades laborales en las que se integran como socios, así como a apoyar el desarrollo de proyectos de creación y consolidación de este tipo de empresas de la economía social mediante una mejora de la competitividad a través de la financiación de proyectos de inversión.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios? 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las cooperativas y las sociedades laborales con domicilio social en Castilla y León y que tengan ánimo de lucro. 

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes? 


Las solicitudes para ambos programas se presentarán a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León», y hasta el 30 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones