lunes, 10 de noviembre de 2014

Ayudas y Subvenciones en Cantabria, Asturias y País Vasco

Cantabria. Acuicultura. Corrección de errores.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC Extraordinario número 27, de 4 de junio de 2014, de Orden GAN/34/2014, de 19 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para 2014 ayudas a la acuicultura, transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura de acuerdo con el Fondo Europeo de la Pesca (2007-2013).

Asturias. Desempleados. Formación.

Resolución de 5 de noviembre de 2014, del Servicio Público de Empleo, que aprueba la 2ª programación ordinaria y la concesión de las subvenciones públicas para 2014-2015 con destino a la ejecución de acciones de formación para el empleo dirigidas prioritariamente a los trabajadores/as desempleados/as correspondientes a los centros y entidades colaboradores.

País Vasco. Investigación. Educación. Padres. Alumnos. Asociaciones. Enseñanza no universitaria. Sin ánimo de lucro. Personas enfermas. Entidades locales. Actividad física.

El Boletín Oficial del País Vasco publica la ORDEN de 9 de septiembre de 2014 por la que se convocan ayudas para la realización de Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada para el periodo 2015-2017.
La convocatoria tiene dos modalidades:
- Proyectos de grupos de investigación de una única entidad.
- Proyectos en Cooperación en los que participen grupos de personas investigadoras de diferentes entidades en un mismo proyecto.
Son entidades beneficiarias los Agentes acreditados de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación pertenecientes a las categorías de agentes, y que se especifican a continuación:
– Centros de Investigación Básica y de Excelencia.
–Centros, Departamentos, Secciones, Institutos u otras Unidades de Investigación de las Universidades, excepto de la UPV/EHU.
– Centros de Investigación Cooperativa.
– Centros Tecnológicos.
– Centros Sectoriales de Investigación.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV.

ORDEN de 4 de noviembre de 2014, por la que se convocan ayudas para estancias en centros distintos al de aplicación del Programa Predoctoral de Formación de Personal Investigador.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por las personas beneficiarias del Programa Predoctoral de Formación de Personal Investigador No Doctor correspondiente al curso 2014-2015, (Orden de 1 de julio de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, BOPV de 4 de julio de 2014), en cualquiera de sus modalidades.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la presente disposición en el Boletín Oficial del País Vasco.
RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2014 por la que se conceden ayudas destinadas a las asociaciones de alumnos y alumnas de Educación de Personas Adultas y a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria.
Publica listado de ayudas otorgadas
RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014 por la que se conceden ayudas dirigidas a asociaciones de iniciativa social sin ánimo de lucro que desarrollen sus actividades en el País Vasco y que estén orientadas a la mejora de la calidad de vida de colectivos de personas enfermas y sus familias.
Publica listado de ayudas otorgadas.
RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014 del Viceconsejero de Salud por la que se conceden ayudas a las entidades locales de la CAPV para el desarrollo de programas e intervenciones de promoción de la actividad física para la mejora de la salud y el bienestar de la población.
Publica listado de ayudas otorgadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones