lunes, 29 de diciembre de 2014

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

En Cantabria, el 9 de diciembre de 2014, se han publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación en las Líneas Estratégicas del Santander Financial Institute (SANFI).

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La convocatoria internacional de Ayudas a la Investigación con la finalidad de realizar Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento en Banca y Finanzas, dentro de las áreas estratégicas de interés para el SANFI.

Para ello se convocan 3 Ayudas a la Investigación para proyectos de investigación y transferencia relevantes en las tres áreas estratégicas del SANFI:

-     -  Mercado Globales
-      - Procesos bancarios
-     -  Historia bancaria y financiera

¿Dónde, cuándo y cómo se presentan las solicitudes?

Los proyectos serán presentados de forma conjunta por el Investigador Responsable y el Investigador Coordinador cumplimentando el impreso de solicitud, disponible en www.fundacion-uceif.org.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 45 días naturales a partir de la fecha de publicación en el boletín Oficial de Cantabria.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán optar a estas Ayudas, en calidad de Investigadores Principales, los Doctores de reconocido prestigio internacional que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación extranjeras, reconocidas oficialmente como tales en sus países.
El Investigador Principal deberá acreditar una amplia experiencia y capacidad de liderazgo de proyectos de impacto global y del máximo nivel dentro de las áreas citadas. Deberá liderar un equipo de investigación que llevará a cabo la realización del proyecto. Dentro de dicho equipo se integrará necesariamente un profesor doctor permanente de la Universidad de Cantabria o un investigador contratado por la Universidad de Cantabria que esté en posesión del título de doctor con una antigüedad de al menos 6 años, que actuará como Investigador Coordinador del proyecto.

El resto del equipo de investigación estará formado por profesores, investigadores y técnicos de apoyo vinculados de forma permanente o no permanente a la Universidad de Cantabria, así como por investigadores externos a la misma.

¿Cuál es la cuantía y la duración de cada proyecto?

La duración de cada proyecto será de dos años.

La financiación máxima para cada una de las 3 Ayudas será de 200.000 euros. Los recursos procederán de la aportación de Banco Santander recogida en el convenio firmado con la Universidad de Cantabria para apoyar la investigación del SANFI. Esta convocatoria se enmarca dentro de los objetivos y actividades de Cantabria Campus Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones