domingo, 3 de diciembre de 2017

TRANSPORTE DE ALUMNOS PLURIDISCAPACITADOS CON MOVILIDAD REDUCIDA. AYUDAS ESCOLARES. CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

En el BOCYL de 20 de noviembre de 2017 se ha publicado la convocatoria de ayudas para centros privados concertados de educación especial destinadas a financiar el transporte de alumnos pluridiscapacitados con movilidad reducida que necesiten un transporte adaptado, para el curso académico 2017/2018.

¿Cuál es el objeto de las subvenciones?

Ayudas para centros privados concertados de educación especial destinadas a financiar el transporte de alumnos pluridiscapacitados con movilidad reducida que necesiten un transporte adaptado, para el curso académico 2017/2018.
¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Los centros privados concertados de educación especial de la Comunidad de Castilla y León que cumplan las siguientes condiciones:

a) Escolarizar, durante el curso académico 2017/2018, alumnos pluridiscapacitados con movilidad reducida para los que se precise un transporte adaptado.

b) Mantener suscrito, durante el curso académico 2017/2018, un concierto educativo en los niveles en que estén escolarizados los alumnos pluridiscapacitados transportados.

c) Gestionar la contratación de rutas de transporte escolar mediante vehículos adaptados para los alumnos pluridiscapacitados con movilidad reducida, por medio de recursos de su propiedad o por contrato de arrendamiento de vehículos con empresas especializadas del sector.

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

La cuantía individual de la ayuda se determinará en función del coste de la actividad según la siguiente fórmula:

Precio conductor + precio acompañante + gastos asociados al funcionamiento del vehículo.

O en su caso,

Servicio contratado con una empresa del sector + gastos acompañante + en su caso, gastos conductor.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

Veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones