martes, 11 de noviembre de 2014

AYUDAS A EMPRESAS Y ASOCIACIONES EMPRESARIALES. TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA. ASTURIAS

Por su interés, os traslado que en el Boletín Oficial del Principado de Asturias se ha publicado la convocatoria de ayudas a empresas y centros de investigación del Principado de Asturias para la transferencia de tecnología durante 2014.

La entrega y distribución de las ayudas concedidas a las entidades beneficiarias se realizará a través de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología en su condición de Entidad Colaboradora.

Podrán ser solicitantes y beneficiarias de estas ayudas:

— Las empresas, agrupaciones o asociaciones de empresas, que tengan su domicilio social o un establecimiento productivo en el Principado de Asturias
— Los Centros Públicos de I+D, Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica que estén ubicados en el Principado de Asturias.
— Cualquier otra entidad pública o privada sin ánimo de lucro, tales como Sociedades Científicas, Fundaciones y Colegios Profesionales, dotadas de personalidad jurídica propia con capacidad y actividad demostrada en actividades de I+D+i, que estén ubicados en el Principado de Asturias.

En la presente convocatoria se financia parcialmente el presupuesto solicitado, con diferentes límites máximos dependiendo del tipo de acción financiada:

— Modalidad A (transferencia transnacional de tecnología):
• Adquisición de tecnología, licencia de patente o cualquier otro tipo de transferencia transnacional de tecnología: 20.000 euros.
• Solicitud o extensión de patentes: 10.000 euros.
• Para el resto de los casos: 5.000 euros.
— Modalidad B (valorización de tecnología): 30.000 euros.
— Modalidad C (misiones internacionales): 30.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días, a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (La publicación es de 11 de noviembre de 2014).

Las bases reguladoras de las ayudas constan en el presente enlace:


Se facilita el enlace a la convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones