martes, 11 de noviembre de 2014

CURSOS Y SUBVENCIONES EN ARAGÓN

El Instituto Aragonés de Administración Pública ha convocado cursos para el personal del Gobierno de Aragón.

Se trata de los siguientes cursos:

·        ZAIN-0284/2014: Nuevas tecnologías aplicadas a proyectos en la Administración. Zaragoza
·         ZA-0285/2014: El nuevo modelo educativo y su concreción en el currículo aragonés, según la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Zaragoza.
·         HU-0286/2014: El nuevo modelo educativo y su concreción en el currículo aragonés, según la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Huesca.
·         TE-0287/2014: El nuevo modelo educativo y su concreción en el currículo aragonés, según la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Teruel.

Las solicitudes de participación a los cursos de formación se podrán presentar a través del Portal del Empleado.

Os facilitamos el enlace a la convocatoria que aparece el en Boletín Oficial de Aragón de 11 de noviembre de 2014:


Mediante la Orden de 26 de septiembre de 2014 se convocaron subvenciones para la financiación de actuaciones a favor de la integración social de la población de origen extranjero residente en Aragón para el año 2014, en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013.

Como la publicación de la convocatoria y la iniciación del consiguiente procedimiento se han retrasado en el tiempo, si se continuara con el procedimiento ordinario de tramitación, se podría comprometer el pago de las subvenciones con cargo al ejercicio económico 2014, puesto que el plazo para la justificación del que disponen las entidades finaliza el día 30 de noviembre de 2014.

Por ello, mediante la ORDEN de 6 de noviembre de 2014, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento relativo a la convocatoria de tales subvenciones y se reducen a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos.

El enlace a la convocatoria, que aparece el en Boletín Oficial de Aragón de 11 de noviembre de 2014, es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones