martes, 11 de noviembre de 2014

PROGRAMA ASTURIAS: AYUDAS A CENTROS TECNOLÓGICOS Y DE APOYO A LA INNOVACIÓN

La convocatoria del “Programa Asturias” de ayudas económicas a Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica en el Principado de Asturias durante el período 2014-2015, se ha publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las ayudas pretenden potenciar la cooperación en proyectos entre Centros en áreas de investigación científica y técnica que tengan impacto empresarial e impliquen desarrollo regional, aprovechando las sinergias.

Se pretende mejorar los resultados, conseguir nuevas líneas de actuación conjunta entre ellos, generar estudios que sirvan de base a las empresas para mejorar sus procesos y productos, y promover la difusión de las actividades que llevan a cabo.

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de estas ayudas los Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica que cumplan los tres siguientes requisitos:

— Estar inscritos en el Registro de tales Centros o estar en trámite para la obtención de dicha inscripción.
— Tener su domicilio social en el Principado de Asturias.
— No encontrarse inhabilitados para la obtención de subvenciones públicas.

Se podrán solicitar ayudas para actuaciones con inicio a partir del 1 de enero de 2014 y con un plazo de ejecución máximo hasta el 31 de diciembre de 2015.

Cada entidad deberá presentar una única solicitud de ayuda que incluirá tantos proyectos como desee realizar en cada una de las actuaciones subvencionables.

En todo caso, el coste subvencionable de cada proyecto no podrá ser superior a 300.000 euros. La intensidad de la ayuda será el 100% de los costes subvencionables de la actuación, entendiendo que es el máximo de subvención a obtener en aplicación de los criterios de evaluación de los proyectos.

Se establece un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las bases reguladoras de las ayudas constan en el presente enlace:


Se facilita el enlace a la convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones