martes, 18 de noviembre de 2014

PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, DISEÑO E INNOVACIÓN EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN, EN MURCIA

La Orden de 30 de octubre de 2014 aprueba las bases reguladoras y la convocatoria de los Premios a la Innovación Empresarial en Innovación Tecnológica, Diseño e Innovación en Gestión y Organización, en Murcia.

Se conceden Premios en las siguientes modalidades:

1 Premio a la innovación tecnológica: Dirigido a las actividades y resultados en materia de investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos, instalación de sistemas de fabricación que supongan una mejora de la productividad mediante un avance tecnológico notable, mejora de la eficiencia energética, o que contribuyan al desarrollo sostenible.
2 Premio a la innovación en diseño: Dirigido a las actividades y resultados en materia de diseño empresarial, tanto en lo referente a diseño industrial como a diseño de la imagen corporativa, que haya utilizado la empresa como recurso estratégico para aumentar su valor añadido y mejorar su posición competitiva. Se valorará el papel que tiene el diseño en la empresa como factor de desarrollo de su estrategia empresarial.
3. Premio a la innovación en gestión y organización: Dirigido a las actividades y resultados en materia de proyectos de implantación de nuevos modelos en la gestión empresarial que potencien el cambio y la mejora de los diferentes elementos que componen la empresa para la mejora de la productividad, la competitividad y la eficiencia.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Los Premios están dirigidos a empresas que hayan desarrollado estrategias y obtenido resultados relevantes o hayan realizado actuaciones destacadas en el ámbito de las distintas modalidades de los Premios, en el año anterior y en curso de la Convocatoria. Para la actual convocada en esta Orden corresponde a los años 2013 y 2014.
Serán requisitos de las empresas que resulten beneficiarias:
a) Tener un establecimiento productivo o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
b) Declarar conforme al modelo del Anexo IV y, en su caso, acreditar, el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 11 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y acreditarán no encontrarse incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿Qué condiciones debe tener el proyecto o trabajo a presentar?

a) Estar desarrollado en una instalación ubicada en la Región de Murcia.
b) Haberse concluido en el periodo comprendido en los dos años anteriores a la publicación de la convocatoria y la fecha de esta, o bien, que puedan aportarse resultados concretos y tangibles de su desarrollo en este periodo. Para la presente convocatoria, entre, el 1 de enero de 2012 hasta la fecha de la publicación de esta Orden, o bien, que puedan aportarse resultados concretos y tangibles de su desarrollo en este periodo.

Forma y plazo de presentación de las solicitudes

Las Propuestas de Candidatura deberán incluir, además de los datos correspondientes a la entidad que presenta dicha candidatura, la firma del representante autorizado de dicha entidad, los datos identificativos y la sede social de la empresa propuesta, persona de contacto, teléfono y fax, así como la modalidad del Premio al que se presenta y una descripción de los méritos que en ella concurren para optar al mismo. Para ello se utilizará el modelo normalizado que se puede obtener en la página web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (www.institutofomentomurcia.es) y en el ANEXO I de estas bases.
Las Propuestas de Candidatura y documentación deberán presentarse en el Registro General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, sito en la Av. de la Fama n.º 3, Murcia, en cualquiera de sus Registros Auxiliares en las localidades de Lorca y Cartagena o, en su defecto, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo para la presentación de las propuestas de candidatura será hasta el 18 de diciembre de 2014.

Os adjunto el enlace de la convocatoria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones